¿A donde ir?

¿A donde ir?

martes, 7 de julio de 2015

6 razones por las que los amigos que aman comer son los mejores




Si tu amigo aprecia tanto la comida como tú, entonces creo que encontraste al mejor. Saben que comer y hacer fiestas con comida es la mejor forma de pasar un buen rato entre amigos, tanto así que encuentran la felicidad dentro de una canasta de patatas fritas, ¿y quién no? También entiende que el lugar y hora adecuados para comer es, realmente, ¡siempre! ¿Tuviste un mal día? Comamos ¿Tuviste un buen día? ¡Comamos! ¿Estás enojada? ¡Oh sí, comamos! Estos amigos son los mejores  y estas son las razones que lo prueban:


 1. Comprenden cuando tienes hambre y no se lo toman de forma personal

No debieses disculparte por lo que dijiste cuando tenías hambre, y ellos tampoco te lo piden. Respetan tu necesidad por la comida y, en vez de enojarse por tu gran apetito, piden comida del lugar más cercano o te llevan a donde sea que quieras ir. Sólo quieren verte feliz y te entienden cuando tienes hambre.

                        


2. Nunca te juzgarán por la cantidad de comida que ordenes

La vida está llena de decisiones difíciles y escoger qué plato pedir no debiese ser una de ellas. Existe un entendimiento mutuo de que pueden pedir dos entradas y un plato de fondo sin vergüenza. ¿Pizza o nachos?, no, pizza y, además, nachos.

                                          


3. Siempre tienen algo que hacer juntos

Cuando comen se conectan. Tu amigo o amiga siempre está lista para ir a nuevos lugares y probar comida nueva, lo que los convierte en compañeros de aventuras. Hay algo en eso de compartir un plato de comida frita que te lleva a las mejores conversaciones de la vida e incluso a mejores amistades.

                                   



4. Saben que las calorías comestibles son mejores

Quedarte en casa y comer es más aceptable y tu querido amigo te incita a que lo hagas. De hecho, para ustedes es mejor pasar una tarde comiendo que bebiendo en un bar, pues consideran que terminar con resaca es lo peor que puede existir. Prefieren sentirse satisfechos de haber comido, en vez de adoloridos por haber tomado.

                                  

5. Pedir cinco platos de comida para dos es la regla

“Pidamos todo lo que hay en el menú y compartamos”, es su frase típica. No estás segura sobre esos especiales del día, pero sabes que podrías pedir los macarrones con queso y langosta, los palitos fritos de zapallo italiano y patatas fritas; así que simplemente lo pedirás todo. Han perfeccionado el arte de pedir comida.

                                                  


6. Saben cuál es tu comida favorita y cómo puede mejorarlo todo

Sea que tengan que celebrar algo genial o te pasó algo malo y necesitas mejorar tu ánimo, siempre estarán para ti con algo para comer y hacerte sentir mejor. La comida hace que todo sea más agradable y ellos lo saben, pero aún más importante, saben cuál es tu comida favorita y tu restaurante predilecto y no dudarán en llevarte allí las veces que lo necesites.



                                        



Para que compartas con tus amigos.... CARTEGUIA te recomienda....




Tony Roma's es una cadena de restaurantes especializado en costillas. El primer restaurante de la franquicia se fundó en 1972 en Miami, Florida. A la fecha, existen alrededor de 260 ubicaciones en 27 países alrededor del mundo.

http://carteguia.com/tonyromasqro






Asador argentino. Ofrece comida tradicional argentina con especialidad en cortes a las brasas, pastas hechas en casa, pizzas al horno de leña, pan horneado al momento, empanadas, chori panes y postres artesanales.



http://carteguia.com/labochaqro




No hay comentarios:

Publicar un comentario